lunes, 14 de noviembre de 2011

Trailer de Los Juegos del Hambre - Subtitulado al español!

Hace nada, se estrenó el primer Full Trailer de la película que se estrenará el 23 de Marzo (esperemos que en Latinoamerica también)
Se los posteo acá para que lo disfruten!
(Para mejor calidad, hagan click en donde dice "360p" y eligan "1080p HD")


Me encantó, me gustó mucho el trailer. Creo que podrán recrear muy bien lo que leímos en los libros y los efectos especiales se ven fantásticos. Lo que más me gusta, por ahora, es el emblema del sinsajo dorado; que puedo decir, disfruto mucho las cosas con alta definición y bien creadas digitalmente ;).
El cast no me gustaba, no me gusta, y no me va a gustar. Como película la veo genial pero le pifiaron enormemente con la elección de los personajes . A decir verdad, no me molesta mucho pero lo que si no me gusta es que me cambien la imagen de como creía yo que era alguien y la reemplacen por una cara que ni si quiera se le acerca a la descripción. Ni hablar del vestido de Katniss! Sin contar que es en realidad una adaptación del libro, me gustó y creo que va a estar muy buena como película. Ojalá mi opinión cambie y la pueda apreciar mejor, como debería, a medida que pasa el tiempo.
Todos leyeron los libros? Si no los leyeron bueno emm... LÉANLOS!
Intentaré averiguar la fecha del estreno en Argentina, o Latinoamérica en general. Hasta entonces, Chau!
Actualización: Si! Se estrenará acá en Argentina el 22 de Marzo (un día antes :D que en USA)



6 comentarios:

  1. OMG que buen trailer!!!

    Como Katniss se presentó como voluntaria, me lo imagine justo así!

    no puedo esperar hasta Marzo!!!, arrastraré a mi familia y amigos al cine en marzo para verla xD

    ResponderEliminar
  2. QUE EMOCIONNNNNN!!!, NO TENIA NI IDEA QUE HABIA UNA PELICULA, Y NO VA A HACER UNA PELICULA SI NNO UN PELICULON!.
    AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON PERCY JACKSON, ANNABETH ERA RUBIA Y DE OJOS GRISES, Y OTRAS COSAS, PERO BBUENO :l JEJE
    NOS VEMOS DI ANGELO 8-)

    ResponderEliminar
  3. Genia, simplemente genial, muy buen trailer, habia escuchado sobre esta saga y que hiban a hacer una pelicula, pero no me habia llamado la atención... hasta que vi el trailer, y me lei el libro completo en 3 dias, igual que con la saga de Percy jackson, vi el trailer y quede enganchada y luego a ponerse a leer el libro.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el trailerrrrrrrrrrrrr!! pero podian a poner a peeta mas sinpatico no?? jaja!!!
    las siguo
    LUNA LLENA!

    ResponderEliminar
  5. yo me lei el libro en un dia entero literalmente, y a las 4 de la mañana me encontre llorando en el final

    ResponderEliminar
  6. que buena suerte tienen !! aqui en mexico se estrena hasta abril..

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...