jueves, 1 de marzo de 2012

Portada de The Kill Order - James Dashner revelada!

Noticias!

Gracias al blog Parlantes Nocturnos me entero recién, de que al fin podré poner una imagen de verdad (que no sea la tapa negra de un libro) en el gadget de los "Libros que esperamos" para The Kill Order.

Hace algunas semanas, escribí una entrada acerca de los libros de este autor, James Dashner que se hizo famoso por la trilogía "The Maze Runner" de la que ya tenemos en Argentina y latinoamérica los dos primeros libros (The Maze Runner: Correr o Morir y The Maze Runner: Prueba de Fuego). El tercero, "The Death Cure" (La Cura Mortal) se espera para Marzo o Abril aquí y en México.

The Kill Order es una precuela Correr o Morir y todavía no ha salido a la venta. Su fecha de publicación para USA es el 14 de Agosto de este año, pero no se sabe mucho acerca de cuando estará disponible en español; y más importante, cuando vendrá a América Latina.


Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, rayos del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó ante la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más candentes.







¿Les gustó la portada? A mi me encantó. Igual, yo, siendo yo, ni si quiera todavía ni leí el segundo libro, Prueba de Fuego. Pero tengo mis razones!! He aquí una de ellas:



Oh, si. 

Tengo la certeza de decirles que es recién salidito aquí en Argentina y puede que haya sido una de las primeras en comprarlo. Lo había reservado y hoy finalmente me llamaron para decirme que lo podía pasar a buscar. Salí corriendo a la librería. Ya mismo me lo pondré a leer pero seguro que tardo un poco más de lo que me gustaría en terminarlo por que otra vez estoy estudiando.

Sin nada más para decir, me voy despidiendo.

Saludos!

 

1 comentario:

  1. woow si q esta chevere mmmm... les quria decir si querian leerse una saga (que no esta terminada solo va el primer libro creo) de semidioses griegos pero no es como percy jackson es mas bien como........ no c como explicarlo es complicado pero en si es la guerra de troya contemporañea hay una helena, un paris, un hector esta todo lo q pasa es q tienen que prestar bastante atencion x q es complicado todo eso de las castas ?¡?¡? yo no lo entendi bien pero esta chevere lean la sinopsis y algunas reseñas en serio q esta cheverisimo

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...