domingo, 7 de octubre de 2012

Descargar The Mark of Athena (La Marca de Atenea) en inglés

¿Qué creen? Les traigo para descargar el libro que salió hace menos de una semana, The Mark of Athena de Rick Riordan (el tercer libro en la serie Los Héroes del Olimpo). Para el que no leyó la sinopsis todavía, también se las dejo. Pero recuerden que el libro está en inglés ya que las traducciones son lentas y como todavía ni si quiera han comenzado a traducir el primer libro de esta saga oficialmente, habrá que esperar a que un alma caritativa se ponga a hacerlo y nos comparta el archivo (como dije en la entrada anterior, en el Tumblr Being Ravenclaw una traducción no oficial está siendo llevada a cabo).


Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, gracias a Hera, parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras Annabeth y sus amigos Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz.
Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella?
El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder al Sesos de Alga de su lado.
Narrado por cuatro semidioses distintos, La Marca de Atenea es un viaje inolvidable a través de la tierra y del mar hacia Roma, dónde esperan descubimientos importantes, sacrificios inesperados y horrores inefables. Sube a bordo del Argo II, si te atreves

Descargar The Mark of Athena


Lo empecé hoy y ya voy por la mitad (tiene 580 páginas); sí, así de adictivo es. Lo mejor de todo es que no es un libro que solo puedan leer los chicos. Les juro que me fascina, porque además Riordan usa verdaderos cuentos de la mitología Griega y Romana en él y es simplemente increíble cómo lo hace. Se los recomiendo, léanlo.

¡Tengo tantas cosas que quiero discutir! Una con más spoilers que la otra así que mejor espero a que ustedes lo lean y también a que yo lo termine para comenzar con la reseña y así poder descargarme. Y me despido,





PS: Esto es algo que nunca pedí, pero me pareció justo empezar a hacerlo: Por favor, si usan el archivo, den crédito al blog ya que la que se mata aquí buscando en toda la Internet los libros soy yo, y estará bueno que aprecien el esfuerzo que hago ;). ¡Gracias!

26 comentarios:

  1. ¡ Muchísimas gracias, Bianca! Me muero de ganas por leerlo, estoy a punto de descargarlo. Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo para nosotros, una vez más, ¡gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo empece antes de ayer al libro, y me faltan solo 100 paginas, o menos *-* lo amo demasiado xD Esta todo tan bien hecho.. Me recuerda porque esta es mi saga preferida. No me arrepiento de haberlo empezado aunque me cueste leerlo en ingles. Celular-Compu-Celular-Compu, lo leo de dos lados al mismo tiempo xD Me vicie.__. Con gusto discutire lo que tengas que discutir(:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link... muuuchas gracias.. voy a leerlo en inglés.. :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. gracias!! he estado buscando este libro desde que salió y no podía encontrarlo, adoro los libros de rick riordan y adoro la mitología, GRACIAS!! :P

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el libro... me baje la version epub para el celular y recien lo termino... es tan bueno que lo lei en aprox. 5 o 6 horas...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. eh estado leeyendo la traduccion de beginravenclaw lo tienen hasta el capitulo 6 pero no aguanto mas muchas gracias por la version en ingles y que los dioses te cuiden :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por conseguir el libro, hace bastante que soy fan de rick riordan, haran ya unos 4 años. Me encantaria poder discutir los spoilers con ustedes, yo tambien soy de Buenos Aires, y entiendo lo dificil que es conseguirlos, por eso aprecio tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. oooohh!!! muchas gracias por subirloooo,lo e estado buscando muchooo (= aunque este en ingles,da igual igual podre entender algo en serio muchas gracias de verdad aprecio mucho que lo hallas subidooo :D

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias una pregunta tienen pagina en face!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas: una pregunta el otro día estuve viendo en Internet las mejores sagas juveniles y encontré Cazadores de Sombras. Que opinan sobre esos libros?

    ResponderEliminar
  11. la verdad muy recomendables, en el Ateneo los venden en castellano y en Kel en ingles. Te van a gustar, el año que viene encima sale la pelicula

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el aporte.
    Queria saber si alguien sabe donde encontrar The Demigod diaries que es el unico que me falta leer, aunque sea en ingles. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Este blog es !ESPECTACULAR! me alegro de haberlo encontrado. asjdhlasdhlasd :D ñañaña. solo quería decir eso.
    CAMBIO & FUERA.

    ResponderEliminar
  14. oh dios oh dios oh dios GRACIAS GRACIAS miiiil gracias por poner el link acá! no tienes idea de lo mucho que lo busqué y tú me lo has traido como un milagro del cielo ooooh soy tu fan desde este dia!!! Creo que revisaré tu blog un poco, ese sidebar se ve muy interesante!! en fin, iré a leer ahora aaaah! soy tan feliz!!

    ResponderEliminar
  15. el libro ya esta en español o todavia nooooooo??

    ResponderEliminar
  16. Aww, muchas gracias por publicarlo! No sé cómo le haces para encontrar los libros, pero wooow.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. OMFG!!!!!!!!
    yo ya termine de leerlo y es espectacular *-*.
    mi favorito de la saga hasta ahora.
    aunque al final me quede con una cara de (TTT_TTT)[grito de mi alma] (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo)
    ya quiero que salga la casa de Hades Dx
    klsavhahrvfb
    salu2!!!!
    pd: esperando reseña para comentar algunas parte :D

    ResponderEliminar
  18. yo ya lo encontre en español y esta buenisimo

    ResponderEliminar
  19. hola, bueno atodos yo en contre el libro de la marca de atenea en español aqui les dejo el link: http://www.slideshare.net/JoyitaLora/81-la-marca-de-atenea-espaol

    ResponderEliminar
  20. hola chicas amo el blog me gustaría saber cuando saldrá la marca de athena en español, ya que soy horrible en ingles, me encantan los libro que encuentro aquí me vuelvo una fan, éxito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno unas genias gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, quiero descargarlo, pero me pone: este archivo dañará tu computadora. ¿No saben por qué? A alguien le pasó lo mismo? Me da miedo descargarlo por eso!

    ResponderEliminar
  23. me encanto tu blog... aca descargando ya los libros de Rick... no sabia que habia otra saga despues de la de Percy Jackson... asique ya tengo entretenimiento para un buen año

    ResponderEliminar
  24. holuuu alguien sabe si alguien ya lo esta traduciendo, porque me da paja leerlo en ingles xD este blog tiene facebook o twiter?? Y gracias por traducir los otros libros de la saga :3

    ResponderEliminar
  25. muchisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias, ya lo acabe y casi lloro en el final......necesito el cuatro ya!!!!! no puedo creer lo que paso en reaidad, tienen que ser rescatados...pd. amo a leo!!!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta! Pero sé amable, e intenta evitar errores de ortografía, después de todo, este es un blog literario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...